3- Hacienda San Pedro de Nohpat

This entry was posted Sunday, 27 September, 2009 at 7:02 am

La Hacienda San Pedro de Nohpat se encuentra en un pequeño pueblo cercano a Mérida, con costumbres mayas muy arraigadas . Es un lugar idóneo para disfrutar la cercanía de la ciudad en un ambiente relajado y familiar.

Esta acogedora hacienda combina el viejo estilo colonial español con todas las comodidades. Con áreas comunitarias o privadas para realizar reuniones o celebraciones, rodeado de jardines tropicales, terrazas y palapas para descansar. Piscinas al aire libre y cubierta para refrescarte.

La variedad de suites y habitaciones cubre todas las necesidades de una pareja, grupo de amigos o familias. Decoradas con diferentes estilos, del victoriano al puro estilo mexicano, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Incluyen un delicioso desayuno en el jardín.

La Hacienda San Pedro Nohpat es ideal como campamento base para tus vacaciones. Desde allí se puede visitar la Ciudad de Mérida, llena de historia y encanto, Itzamal con varias pirámides en el interior del pueblo y Valladolid, artesanal y bulliciosa . La zona arqueológica de Uxmal y Chichen Itza. Gran variedad de cenotes y cuevas. Y la reserva de la biosfera Celestum y sus majestuosos Flamencos.

No comments yet.

Leave a comment